Internacional

Paolo Guerrero: “Solo depende de nosotros”

paolo_guerrero_peru_2017_1349x594

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero llegó a Lima para enfrentar “los dos partidos más importantes” de su vida, ante Argentina y Colombia, por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Guerrero declaró a los periodistas que las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas “son decisivas, no solamente para nosotros. Hay muchos equipos en la lucha por la clasificación”.

El capitán de la selección blanquirroja agregó que Perú “tiene que prepararse bien para sacar un buen resultado de Argentina y finalizar aquí con Colombia. Solo depende de nosotros”.

Respecto a la lesión del delantero Jefferson Farfán, confió en que se recupere para los partidos del 5 y 10 de octubre, a pesar de que el comando técnico ya convocó a Alexi Gómez.

Asimismo, consultado sobre los deseos del delantero Claudio Pizarro, nueva contratación del Koln alemán, de disputar el Mundial de Rusia, Guerrero opinó que “si Pizarro quiere llegar al Mundial dependerá de la continuidad que él tenga”.

“Me gustaría tenerlo como compañero al igual que el Loco (Juan Manuel) Vargas y los demás que formamos parte de la selección”, afirmó.

Junto a Guerrero arribó Miguel Trauco, ambos jugadores del Flamengo de Brasil, para unirse a los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el día 10 el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos