FútbolInternacional

Paolo Guerrero no será operado

paolo_guerrero_corinthians_2013_r7com_656x340

El delantero peruano Paolo Guerrero, que sufrió el miércoles una lesión en la rodilla derecha, será sometido a un tratamiento “conservador” ya que el problema no exige una intervención quirúrgica, informó el club Corinthians brasileño.

Los médicos del club brasileño descartaron la operación tras analizar los exámenes de resonancia magnética a los que el jugador de 30 años fue sometido este viernes y por considerar que la lesión no era tan grave como se temía inicialmente.

El examen permitió identificar un esguince en la rodilla derecha cuyo tratamiento no exige la ida al quirófano, según el comunicado del club.

“Guerrero será sometido a un tratamiento conservador por una semana para ser evaluado nuevamente”, agrega la nota, que no aclara cuánto tiempo estará de baja el delantero.

El peruano ha pasado hasta ahora por sesiones de fisioterapia que permitieron reducir el dolor y la hinchazón en la articulación, según el médico del Corinthians, Júlio Stancati.

El delantero se lesionó durante un partido contra el Comercial, jugado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, por el Campeonato Paulista, y tuvo que dejar el campo en camilla.

Debido a la lesión, Guerrero no acudió el jueves a la comisaría de policía a la que había sido citado a declarar sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de hinchas violentos del club a comienzos de febrero, cuando un grupo invadió las instalaciones del Corinthians.

EFE
Foto: R7.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos