Copa LibertadoresFútbolNoticias

Otero: “Sacar los tres puntos será fundamental”

CDP_REC_CFC_1442-640x320

“Será un partido bastante fuerte, donde el Caracas necesita ganar para estar a un paso de la clasificación”, declaró Rómulo Otero a Lavinotinto.com en referencia al duelo que sostendrá el conjunto capitalino en el estadio Olímpico de la UCV, frente a Huachipato de Chile en la quinta jornada del grupo 8.

“De nuestra parte estamos tranquilos, trataremos de estar concentrados en la parte de atrás, en eso hemos venido trabajando”, señaló el jugador, mostrando cual es la intención de juego del equipo ante un rival que posee una característica de contacto y roce: “Tienen jugadores bastante altos y buen juego aéreo, por el estado de la cancha, será un partido bastante directo”, acotó.

El grupo 8 es comandado por Fluminense con 7 puntos, seguido por Gremio y Caracas FC ambos con 6 y en la última plaza la escuadra chilena con 4 unidades, por lo que el enfrentamiento en el coso de Los Chaguaramos será primordial para las aspiraciones del Rojo. “Estamos claros de lo que queremos, en su campo lo que hicieron fue lanzar la pelota y buscar a sus delanteros, creo que por la condición de cancha (Olímpico) intentarán hacer lo mismo”.

La intención del 11 veces campeón de Venezuela será imponerse para dejar a tiro una posible clasificación a la siguiente fase: “Sacar los tres puntos en casa será fundamental”, concluyó Otero.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone/Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos