Copa Venezuela

Ortiz: “La clave es seguir buscando goles que ayuden a sumar”

charlis_ortiz_mineros_de_guayana_prensa_caracas_fc_copa_venezuela_2017_1349x594

Mineros de Guayana intentará redimirse en la continuación del torneo Clausura de la derrota 1-2 contra el Caracas FC en el partido de ida de octavos de final de la Copa Venezuela.

“Marcamos temprano y a partir de allí hubo un antes y después, ya que al final del segundo tiempo estuvimos cerca de darle vuelta. En lo personal uno se siente tranquilo por anotar, pero la clave es seguir buscando goles que ayuden a sumar”, dijo Charlis Ortíz al departamento de prensa oriental.

“Debemos pasar la página y pensar en Estudiantes. Seguir corriendo y esforzándonos el doble es vital porque en este fútbol nadie te regala y no se gana solo con nombres”, afirmó el delantero con respecto al siguiente encuentro previsto por los negriazules.

El elenco de Puerto Ordaz tiene pautado recibir este domingo 6 de septiembre a Estudiantes de Mérida en la fecha nueve del Clausura a partir de las 7:15 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos