+DeportesBéisbolNoticias

Ortega, González y Friend se unen a Tiburones

Miguel González Lista

La lluvia que emparamó el parque de la Ciudad Universitaria en la tarde de este lunes no impidió que Tiburones hiciera trabajos en el cage y recibiera a tres nuevas piezas en su club house. El nuevo grandeliga, Miguel González, acompañado del jardinero Rafael Balita Ortega y el lanzador norteamericano Justin Friend ya están con el equipo.

González, quien se convirtió en el criollo 301 en ver acción en las Grandes Ligas, está a disposición del mánager, Tony DeFrancesco, para afrontar la temporada que inicia este jueves. El careta está preparado para defender la posición dos de Tiburones desde el arranque.

El receptor se mostró muy agradecido con la organización Tiburones de La Guaira y la fanaticada del equipo por todo el apoyo que siempre le han brindado y resaltó que esto fue fundamental para su ascenso a Grandes Ligas. “Acá estoy desde el primer día para ayudar al equipo y dar todo lo que esté en mis manos para ganar”, expresó el margariteño.

Asimismo, González, comentó que su objetivo en Venezuela es trabajar en mejorar su bateo y pulir su defensiva. La relación del joven cátcher con Edwin Bellorín es estrecha y mostró su agradecimiento con el veterano por todos los consejos que ha recibido sobre situaciones de juego.

Rafael “Balita” Ortega se vio aquejado por una lesión que apenas le permitió ver acción en 42 choques con la sucursal doble A de los Rockies de Colorado. “Me siento muy bien gracias a Dios. Tuve un par de semanas en la instruccional jugando y vi unos 25 turnos”. El versátil jardinero pertenece al róster de 40 de los Rockies de Colorado y no puede ver acción hasta que se solvente la situación referente al Winter League Agreement. Sin embargo, Ortega es paciente y está dispuesto a ayudar al equipo hasta el final, sin ninguna limitación de parte de su organización.

El amigo de regreso

Uno de los importados que repite con Tiburones es Justin Friend. El relevista vestirá por tercer año consecutivo el uniforme de Tiburones, experiencia que cataloga como la más cercana a jugar en las Grandes Ligas. “Ver a la fanaticada apoyarnos todas las noches es genial. La samba hace un ambiente fantástico”, relató el derecho. De igual forma indicó que su participación con la tropa del litoral será hasta el 1 de diciembre, y que regresaría en caso de que el equipo jugara postemporada.

Corte

El gerente deportivo, Jorge Velandia, anunció un corte de peloteros que fueron reasignados a la liga de desarrollo. Eric Vásquez (OF), Jonathan Vargas (LHP), Rehiner Cordova (SS), Dail Villanueva (LHP), Luis Medeez (IF), Alexander González (SS), Luis González (LHP), Víctor Cortéz, Alving Mejías (RHP) y Endrys Briceño (RHP), estarán a partir de este martes en el complejo de San Joaquín.

Práctica y juego

Este martes, Tiburones arrancará su práctica a las 3:00 pm, para jugar a partir de las 6:00 pm un encuentro de pretemporada, frente a Leones del Caracas a puertas cerradas.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos