Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Orozco: “Tuvimos para liquidar la final”

F CV 2013 IDA TACHIRA CARACAS 27 NOV 00559

Yohandry Orozco asumió en gran parte los galones del Deportivo Táchira en la victoria que tuvo el equipo el miércoles sobre el Caracas FC en la ida de la Final de Copa. En la rueda de prensa post partido, examinó cada uno de los detalles transcurridos en el accionar del compromiso.

El jugador dio a entender su inconformidad con el resultado, porque sintió que los atigrados demostraron una superioridad que no se reflejó en el marcador final, “Se ganó que es lo importante, pero teníamos para liquidar ésto”.

Una de las constantes en la primera mitad de la temporada ha sido las quejas con las decisiones arbitrales, y según el exWolfsburgo, la balanza del juez se inclinó a favor del cuadro capitalino, a pesar de eso, instó a mantenerse concentrados y jugar callados.

El lauro puede catalogarse de revancha, debido a la derrota sufrida por el carrusel el pasado domingo ante la escuadra roja en la capital del país.

 “Ahora vamos enfocados en dar la vuelta olímpica en su casa”

Daniel Farías ha probado con Orozco en la posición de nueve falso. Por lo plasmado en el terreno de juego funcionó, el volante ofensivo comentó que el estratega lo ubicó ahí para que no tuviera tanto desgaste físico al momento de bajar a buscar balones, “lo he hecho de la mejor forma”.

Para finalizar resaltó la respuesta atigrada después del gol que recibieron de Rómulo Otero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos