lavinotinto.com

Internacional

Orlando City será anfitrión de búsqueda nacional de talento

sueñomls

Orlando City Soccer Club será uno de los tres equipos de la Major League Soccer que será anfitrión de la novena edición del Sueño MLS 2015 Presentado por Allstate, un programa televisado nacionalmente que busca el mejor talento futbolístico en Norteamérica.

Chicago Fire y LA Galaxy se unirán a Orlando City para recibir hasta a 400 participantes en cada ciudad que ingresarán por orden de llegada.

“Esta es una gran oportunidad para que los jugadores jóvenes en la Florida Central compitan contra los mejores jugadores de fútbol de su mismo rango de edad en los mercados más grandes,” dijo el fundador y presidente de Orlando City Phil Rawlins. “Tienen una oportunidad de jugar con individualidades legendarias como Pavel Pardo y Martin “El Pulpo” Zuñiga y de ganar más experiencia de futbol profesional y reconocimiento.”

La competencia ocurrirá en un formato de “reality show dentro de un show” por el programa popular semanal de entretenimiento deportivo en Univision Deportes, República Deportiva.

En cada ciudad, los jugadores batallarán por una de las cinco invitaciones a las pruebas de una semana y un viaje a la Final Nacional de cinco días en Carson, California, que serán organizadas por el Embajador del Sueño MLS y el defensor leyenda mexicano Pavel Pardo. Las finales incluirán sesiones de entrenamiento, partidos de prueba, celebridades invitadas como cazatalentos y una oportunidad de conocer a algunas de las estrellas más importantes de la liga.

 

Adicionalmente, un arquero de cada una de las sedes de las tres pruebas será seleccionado como arquero finalista y competirá en las Finales Nacionales por El Portero Allstate. Los finalistas serán fogueados por el arquero mexicano leyenda Martin “El Pulpo” Zuñiga.

Ambos ganadores del Sueño MLS 2015 y El Portero Allstate serán invitados a unirse a un equipo juvenil de un club de la MLS representado en las Finales Nacionales.

 

El Sueño MLS les ha dado a más de 13,000 jóvenes atletas talentosos una oportunidad de demostrar sus habilidades e impresionar a cazatalentos, desde su introducción en el 2007. El programa ha ayudado a descubrir diferentes jugadores, incluyendo al ganador de 2008 Gabriel Funes Mori, quien juega por el SL Benfica de Portugal y está actualmente en préstamo en Turquía. Muchos otros han ido a jugar en academias de la MLS, equipos nacionales juveniles y profesionalmente alrededor del mundo.

 

Calendario 2015

Mayo 2-3                                    Pruebas en Orlando organizadas por Orlando City

Mayo 9-10                                  Pruebas en Los Angeles organizadas por LA Galaxy

Mayo 16-17                               Pruebas en Chicago organizadas por Chicago Fire

Mayo 26-31                               Finales Nacionales; StubHub Center en Carson, California

Junio 7                                         Anuncio en vivo del ganador por República Deportiva

Prensa: Orlando City
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos