Internacional

Orlando City alcanzó su meta de vender 14 mil boletos esta temporada

Orlando City

Orlando City anunció este martes que alcanzó su meta de vender 14,000 boletos de la actual temporada, por lo que el equipo ha establecido una lista de espera para futuros compradores para la próxima zafra.

El club se encuentra entre los mejores equipos de la MLS en términos de boletos y se convierte en tan solo el cuarto equipo con una lista de espera. El equipo colocó un máximo de 14,000 boletos de temporada a la venta para facilitar la transición de los fanáticos del Orlando Citrus Bowl al nuevo estadio en downtown en 2016.

“Hoy es un día muy emocionante para nuestro club ya que hemos completado con éxito nuestra meta de la temporada de vender todos nuestros boletos en nuestro primer año,” dijo el fundador y presidente Phil Rawlins. “Nuestros fanáticos han respondido increíble y estamos sumamente agradecidos por su apoyo todas las semanas con las gradas repletas”

El próximo encuentro de los Lions será contra el Toronto FC el domingo 26 de abril en el Orlando Citrus Bowl.

Prensa Orlando City Soccer Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos