Internacional

Origi salvó del empate a Bélgica (Video)

Group H - Belgium vs Russia

Bélgica, selección llamada a ser ‘revelación’, no gustó en su primera presentación frente a Argelia pese a lograr el triunfo 1-2. Este domingo, ante Rusia, tampoco ofreció su mejor versión, más de un susto se llevó durante los 90 minutos, sin embargo, el banquillo de suplentes volvió a ser efectivo para Wilmots, tal como ocurriera ante los zorros del desierto con la entrada de Mertens y Fellaini.

El ingreso de Divock Origi marcó un antes y un después en el funcionamiento de los diablos rojos, pues su gol llegó en la recta final, cuando más apretaba Bélgica y cuando menos resistían los dirigidos por Fabio Capello. Un pase desde la banda izquierda de Eden Hazard -bastante ausente durante el encuentro-, encontró solo al delantero que, sin titubear, golpeó de derecha y encajó el balón al primer palo de Akinfeev.

El tanto dio a Bélgica el pase a octavos de final, pero sigue sin superar las expectativas puestas sobre un equipo de grandes figuras que aun no explota todo su potencial.

Video: Iknowhowtodo
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos