FútbolTorneos de Ascenso

Octavio: “Nuestro juego se enfoca en defensa”

Gillermo octavio

Guillermo Octavio, jugador del Atlético Venezuela, del Torneo de Ascenso del fútbol venezolano, habló sobre el importante punto que lograron la jornada pasada y que les permite seguir líderes en la segunda división, soñando con ascender a la primera categoría del balompié nacional.

“Fue un rival bastante complicado, logramos un empate como visitantes que aunque no era el resultado que queríamos, nos sirve para seguir líderes” dijo.

Además, habló sobre la clave que ha hecho que el equipo se mantenga en el primer lugar de la tabla: “Nuestro juego  va enfocado al trabajo defensivo, en todos los partidos hemos recibido apenas dos goles, mantener el arco en cero ha sido la consigna y hemos podido mantener el orden en la línea defensiva, además de que adelante tenemos grandes jugadores que pueden liquidar el partido”.

También añadió que: “Vienen muchos partidos de local y tenemos que aprovechar eso para seguir de primeros”

Finalizó diciendo que es primordial para ellos mantener el orden defensivo e intentar a toda costa seguir sumando cada partido, esperando también un traspié de sus inmediatos perseguidores para así poder seguir en la cima.

Foto: Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos