Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Nuevos integrantes al C.A.L.H

Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) ya ha comenzado a trabajar de cara a la siguiente temporada. El capitalino ha incorporado a tres jugadores para darle forma a la divisa: Yeison Zúñiga, Yendery  Vásquez y Andrés Chang.

Yeison Zúñiga, proveniente del Madeirense, desea ser uno más de la divisa capitalina: “Quiero ganarme un puesto en el equipo pero me va a costar porque llevo apenas unos días. El equipo está bien y sé que se entienden todo. Se ve que es un gran equipo”.

Loading...

Yendery  Vásquez, quien surge de las inferiores, se ha fijado grandes metas: “Nos hemos preparado todos los que hemos venido subiendo del torneo distrital. Como todo futbolista quiero llegar a primera y ojalá siga creciendo para un día poder pertenecer a la selección”.

Andrés Chang se ha ganado su ascenso a punta de goles. Intentará aportar a la causa capitalina: “Es un nuevo proyecto y el profesor me tomó en cuenta ya que tuve una buena campaña. Hay que tratar de obtener un buen puesto en el Clausura y seguir trabajando a largo plazo”.

Nota de prensa del C.A.L.H

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…