FútbolTorneos de Ascenso

Nueva promesa de la estrategia del fútbol

rudymarques1

Un  joven venezolano que demuestra lo que ya muchos han definido con su trabajo. Rudy Marques es estudiante de educación física en el pedagógico de Maracay y en estos momentos se desempeña como director técnico de la selección sub 16 de Estudiantes de Aragua, divisa en ascenso a pesar de su corta edad.

Después de acuciosos estudios de preparación, como un Diplomado de Fútbol en la Universidad de Carabobo, la joven promesa de las estrategias del balompié nacional, buscó asesoría en uno de los club con mayor renombre de este deporte en Europa, el Club Nacional de Madeira.

 

Con Mario Rondón, uno de los Vinotintos que juega en Portugal.

La experiencia, la habilidad, la pasión de este equipo fueron parte de lo aprendido por Marques, quien inculca a sus pupilos en estas áreas para que se desempeñen, como uno de los mejores en los valles de Aragua. Es importante acotar, que en este equipo portugués fue donde nació unas de las figuras mas relevantes del futbol a nivel mundial, Cristiano Ronaldo.

De la misma manera, se estrecharon lazos de apoyo y cooperación, para enviar a futbolistas venezolanos para que sean vistos en el viejo continente, específicamente a Portugal.

Para el DT de la Sub 16, es fundamental que “no solo se llegue a tener buen nivel en Venezuela, sino que, hay que saber mantenerse en él”.

En la actualidad, se prepara para este nuevo torneo y seguir aportando para su club, el cual, espera muchas cosas de este prometedor estratega.

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos