+DeportesBéisbolNoticias

Nova estuvo inmenso en la lomita

Iván Nova Lista AFP

El lanzador derecho, Iván Nova, estuvo intraficable ante los alicaídos Gigantes de San Francisco, para guiar la victoria 6 a 0 de los Bombarderos del Bronx, en el Yankee Stadium.

El dominicano, lanzó su tercer partido completo de la temporada (segundo blanqueo), al permitir seis imparables, una base por bola, siete ponches y 108 lanzamientos; dejó su efectividad en 3.13, mejorando su registro a nueve ganados y cinco perdidos.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval, fue el principal enemigo del diestro, al conectar de 3-2, tubey (25), un hombre dejado en las bases, para dejar su promedio en .274. Gregor Blanco de 4-1, ponche, dejó un hombre en los senderos y realizó un gran atrapada en el jardín izquierdo, decapitándole un imparable, a Curtis Granderson. El ambidextro, Héctor Sánchez, estuvo como bateador designado, pero se fue en blanco en tres oportunidades y Guillermo Moscoso, tiró un episodio, permitió un imparable, una carrera (limpia), un boleto y abanicó a dos para dejar su efectividad en 4.21.

Los Mulos de Manhattan, siguen aferrándose a sus posibilidades de clasificar a la postemporada, dejando su foja en 81 ganados y 73 perdidos, a dos juegos y medio de los Indios de Cleveland, en el Comodín de la Liga Americana.

Cleveland jugará en la noche, ante los Astros de Houston, con el zurdo Scott Kazmir, en la lomita.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Maddie Meyer
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos