FútbolNoticiasPrimera División

“No considero que tuvimos fallas”

20111205_ManuelPlasencia_DR-640x320

Para el entrenador del Deportivo Petare, Manuel Plascencia, la derrota de su equipo ante el Deportivo Lara estuvo ligada “a dos jugadas que ellos pudieron concretar, debido a que no considero que tuvimos fallas” expresó.

El estratega define el encuentro de la jornada anterior como: “Un partido intenso, muy parejo” pero se siente satisfecho por el desempeño de sus jugadores ante Lara y Táchira, “no tengo queja de mis muchachos”.

Por otra parte, Plascencia espera los mejores resultados para el juego del próximo domingo, donde Deportivo Petare irá de visitante a enfrentarse a Estudiantes de Mérida: “Estamos trabajando, hay buen ambiente dentro del grupo. Sabemos que es un partido difícil pero aspiramos puntuar ahí”.  

“Nada más llevamos un punto, pero no estoy preocupado porque nos enfrentamos con el ganador del torneo apertura -Deportivo Lara- y el ganador del torneo corto -Deportivo Táchira-, se que los próximos partidos serán positivos” expresó.

En cuanto al que será once titular declaró: “Por ahora no he previsto cambios, esta comenzando la semana y nos queda tres días de trabajo para definir el equipo. Tengo un buen grupo, debemos llevar a la cancha lo que hacemos en los entrenamientos y no repetir los errores que se han hecho en los mismos” finalizó.

Andrea Rodríguez
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos