Internacional

Neymar, Griezmann y Miranda, entre los sancionados

Messi y Neymar

El delantero del Barcelona Neymar y el del Atlético de Madrid Antoine Griezmann figuran, junto al defensa rojiblanco Joao Miranda, entre los once jugadores que se perderán la próxima jornada por sanción, según acordó el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Neymar, Griezmann y Miranda han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones junto a J.A. Cañas (Espanyol), Aleksandar Pantic (Córdoba), Raúl Baena y Ze Castro (Rayo Vallecano), Edgar Méndez (Almería), Mikel San José (Athletic Club).

También se perderán la próxima jornada por doble amonestación y consiguiente expulsión los jugadores del Almería Thievy Bifouma y Michel Macedo.

El Comité de Competición acordó dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral mostrada al jugador del Eibar Raúl Navas ante el Athletic, al estimar las alegaciones del club, y amonestar a su técnico Gaizka Garitano por formular observaciones al árbitro.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos