Internacional

Neymar afirma que el tridente azulgrana es superior al merengue

Neymar_edit

El jugador brasileño Neymar Jr. ha asegurado hoy que el tridente ofensivo del Barcelona, formado por Leo Messi, Luis Suárez y él, es mejor que el del Real Madrid, un rival que espera derrotar en ‘El Clásico’ del próximo 22 de marzo, un partido que, según ha dicho, será una “final”.

Preguntado por si la delantera azulgrana es mejor que la que forman Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale en el Madrid, Neymar no ha dudado: “Creo que sí”.

En este sentido, ha celebrado tener buena sintonía con Leo Messi y Luis Suárez, dos “geniales” compañeros. “Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos”, ha agregado.

Sobre la situación por la que pasa el Barcelona, el brasileño ha admitido que “estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor” y ha augurado que “vamos a estar fuertes” con vistas al último tramo de la temporada.

“Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular”, ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra el Real Madrid será muy importante.

“Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria”, ha avisado el crack brasileño.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos