Internacional

Nesta: “El fútbol venezolano está creciendo rápidamente”

Nesta

Alessandro Nesta, imagen de Hugo Boss, llegó a Venezuela para promocionar la campaña de la reconocida marca en en el país. Algunos medios se acercaron a la inauguración de una tienda en Caracas y abordaron al ex jugador italiano, que aseguró que Josef Martínez y Tomás Rincón son “buenos jugadores”, además de Juan Arango, a quien le gustaría sumar al Miami FC, equipo fundado este año y que dirigirá desde el próximo 2016 en la NASL (Segunda División estadounidense).

“Esta es mi primera experiencia como entrenador. Espero un equipo ofensivo y organización en la defensa como en Italia”, aseguró.

El ex jugador del Milan manifestó su complacencia por otros dos criollos que militan en la Serie A. “Tenemos dos en Italia. Uno en Torino y otro en Genoa. Son buenos jugadores”, dijo en refrencia al delantero Josef Martínez y al centrocampista Tomás Rincón.

Preguntado por su impresión del fútbol nacional, Nesta declaró que “el fútbol venezolano está creciendo rápidamente”.

Alzar el trofeo de campeón del mundo con la selección azzurra en Alemania 2006 “es algo que no puedo comparar con nada” expresó, pues es un logro “muy especial” en su carrera, durante la que también levantó dos orejonas con el Milan, en la 2002-2003 y luego en la 2006-2007.

“Cuando llegamos a Italia habían cinco millones de personas en la calle. Es un momento que recordaré para toda la vida”, concluyó el ex defensor de 39 años.

Entrevista: Conexión Goleadora – Deportiva 1300 AM
Foto: www.uefa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos