El Deportivo Táchira asumió la preparación para los octavos de la Copa Sudamericana tras completar la segunda vuelta de la Temporada 2021.
“El jueves tenemos una oportunidad de hacernos fuertes en casa, como lo hemos hecho hasta el momento. Queremos afrontar este torneo de la mejor manera, tanto de visitante como de local“, aseguró el volante Nelson Hernández al cuerpo de prensa aurinegro.
En Pueblo Nuevo, Táchira ganó en 2021 los seis partidos del torneo nacional y los tres de la Copa Libertadores disputados hasta ahora. Para tener chance de avanzar en la Sudamericana, intentará estirar la racha este jueves ante Rosario Central.
“Nosotros venimos compitiendo, nuestro rival está en pretemporada. Vamos a llegar con buen ritmo futbolístico y eso tenemos que hacerlo sentir en los 180 minutos“, destacó “Teto” Hernández.
El elenco tachirense se medirá a un conjunto que está en pretemporada para el torneo argentino y que hizo pocas incorporaciones, entre ellas la de Milton Caraglio.
Además, el técnico Cristian “Kily” González no contará con el lesionado Emiliano Vecchio, pero sí con los experimentados Jorge Broun y Marco Ruben.
“Pese a que no contamos con el apoyo de nuestra gente en el estadio, el respaldo que nos brindan es clave para lograr lo que queremos. Al pisar el Templo, no tenemos otro pensamiento que salir victoriosos“, remarcó el jugador de cara al compromiso copero.
Táchira tendrá fecha libre en el torneo venezolano, por lo que mantendrá su enfoque esta semana y la siguiente en la llave ante el club rosarino.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira