Internacional

Negredo conocerá el jueves el alcance de su lesión

635256656527692287

El Manchester City espera conocer mañana el alcance de la lesión de hombro que sufrió el delantero español Álvaro Negredo el pasado martes durante un encuentro de la Copa de la Liga (Capital One Cup) ante el West Ham, según informó hoy la cadena BBC.

Los medios británicos divulgaron hoy una imagen de Negredo con un brazo en cabestrillo, después de que el internacional español, de 28 años, tuviera que ser atendido en el campo el martes tras chocar con el defensa inglés James Tomkins.

“Ha sufrido algún problema en el hombro. Veremos si es algo serio o no. Por el momento, siente dolor, pero todavía no sabemos qué tipo de dolor es”, afirmó tras el encuentro el técnico chileno de los “citizens”, Manuel Pellegrini.

En el encuentro ante el West Ham, que el City ganó a domicilio por 0-3, Negredo abrió el marcador en el minuto 3 y cerró el duelo en el 59 con el tercer tanto de su equipo, después de que el argentino Sergio Agüero marcara el 0-2 en el minuto 24.

El atacante madrileño llegó a Inglaterra en julio de 2013 procedente del Sevilla y ha marcado desde entonces 23 goles en 33 encuentros.

En los últimos seis partidos, el español ha anotado nueve goles y ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto de Pellegrini.

Tras 22 jornadas de la liga inglesa, el equipo inglés se mantiene segundo en la tabla, a tan solo un punto del líder, el Arsenal.

Los “citizens” tienen a la vista dos compromisos cruciales: El próximo 3 de febrero se miden al Chelsea en el Etihad Stadium, un duelo que pude variar el panorama en la parte alta de la clasificación de la Premier, mientras que el 18 de febrero jugarán contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos