Internacional

Napout: “Es el día más feliz de mi vida”

hjikbg

Visiblemente emocionado, el flamante presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, inició su alocución ante sus pares dirigentes, delegados e invitados especiales. Antes, saludó en francés e inglés al presidente Blatter, a la comitiva oficial de la FIFA y a presidentes de entidades hermanas de la confederación e invitados especiales.

“Iba a preparar un discurso pero mi esposa siempre me dice que vale más cuando se habla con el corazón y eso es lo que voy a hacer”, comentó.

“Es muy difícil hablar en estos momentos y debo agradecer antes que nada a compañeros míos, dirigentes amigos que muy bien podrían estar ocupando este lugar de privilegio que hoy ocupo, personas muy capaces, a las que les doy mi agradecimiento por la confianza depositada en mi persona”, Aseveró.

“Veo también a dirigentes, compañeros de muchos años en la Asociación Paraguaya de Fútbol, amigos con los que compartimos muchos años de trabajo y a los que también quiero recordar y agradecer así como a nuestro “papá guazú” (padre grande, en idioma guaraní) que fue el hombre que creó todo esto que hoy tiene en lo material la CONMEBOL, muchas gracias querido Nicolás (dirigiéndose al doctor Nicolás Leoz)”, comentó.

Seguidamente dijo que: “así como dije unas palabras en francés y en inglés quiero pedir permiso para hablar en el otro idioma de nuestra Confederación que es el portugués. Acto seguido habló en dicho idioma “para recordar muy especialmente a mi padre. Él hablaba bien el portugués y nosotros somos un poco de Sao Paulo y un poco “Catarina” (refiriéndose a la región de Santa Catarina, Brasil). Pocos recuerden deben tener la fuerza que tiene la imagen de un padre tomando de la mano a su hijo para llevarlo a una cancha de fútbol y esa es la imagen que yo tengo de mi padre”.

El presidente Napout recordó también a don Julio Grondona, expresidente de la AFA y vicepresidente de FIFA “con quien tuvimos el honor de trabajar y aprender”.

Finalmente destacó: ”que de nada sirve todo lo que uno pueda lograr si no tiene al lado a una familia con la que se pueda compartir estos momentos. Hoy mi familia, a la que adoro, está aquí a mí lado y no puedo pedir nada más, muchas gracias, es el día más feliz de mi vida”.

Prensa CONMEBOL
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos