Internacional

Nacional buscará desquitarse de la derrota de Libertadores en la liga

libertadores_2015_atletico_nacional_barcelona_efe_877x452

El líder de la Liga colombiana de fútbol, Atlético Nacional, buscará desquitarse el próximo domingo con el Deportivo Cali, en la undécima jornada del torneo local, de la derrota sufrida anoche ante el Barcelona en la Copa Libertadores.

Nacional encabeza la clasificación del Apertura con 19 puntos mientras que el Cali es quinto con 17, y espera hacer respetar su condición de local para tratar de alcanzar el primer lugar.

El equipo verde cayó anoche por 2-3 en el Atanasio Girardot de Medellín, con el Barcelona ecuatoriano, resultado que dejó en entredicho su paso a los octavos de final de la Libertadores.

El actual campeón, Independiente Santa Fe, que también tuvo esta semana un revés por 0-1 en la Libertadores ante el Atlético Mineiro en El Campín de Bogotá, recibirá mañana a Uniautónoma, uno de los colistas del torneo con tan solo seis puntos de 30 posibles.

El onceno rojo de Bogotá marcha en la novena casilla con 14 unidades y un partido pendiente ante el Medellín, correspondiente a la sexta jornada.

Destaca también este fin de semana el partido entre Junior, décimo con 13 enteros, y Millonarios, que está en la casilla doce con doce unidades, y dos partidos pendientes.

Tras el empate sin goles en el clásico ante Santa Fe, el técnico argentino Ricardo Lunari buscará mejorar la campaña de Millonarios que lo mantiene en la cuerda floja, a pesar de tener el respaldo de las directivas del equipo.

La jornada terminará este lunes festivo con el partido entre el Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

– Partidos undécima jornada:

Sábado:

Boyacá Chicó – La Equidad
Independiente Medellín – Cortuluá
Envigado – Jaguares
Independiente Santa Fe – Uniautónoma

Domingo: 

Atlético Junior – Millonarios
Atlético Huila – Once Calda
Deportivo Cali – Atlético Nacional
Águilas Doradas – Deportes Tolima
Deportivo Pasto – Patriotas

Lunes:  

Cúcuta Deportivo – Alianza Petrolera.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos