Internacional

Nacho Scocco jugará en el Inter de Porto Alegre

scocco_conmebol

El delantero argentino Ignacio Scocco, goleador del campeón del Torneo Final-2013 Newell’s Old Boys, fue transferido al brasileño Internacional de Porto Alegre, confirmó el vicepresidente del club argentino, Jorge Riccobelli.

“Hemos terminado la negociación por Scocco con el Inter de Porto Alegre hace unas horas, ya es jugador del club brasileño”, dijo Riccobelli a Radio Rivadavia.

El jugador de 28 años y goleador del último torneo argentino junto con Emmanuel Gigliotti (ex Colón) con 11 tantos, viajará el martes a Brasil para firmar su contrato por dos años con opción a otros dos.

“El Inter se hizo cargo de la opción de compra que nosotros teníamos por Scocco, eso destrabó la siutuación. Ha sido una circunstancia complicada”, dijo el dirigente de Newell’s. Según la prensa local, el fichaje se concretó por una cifra cercana a los 7 millones de dólares, aunque no fue confirmado por las partes.

Scocco será compañero en el Inter de otros dos argentinos, Andrés D’Alessandro y Jesús Dátolo, y estará a las órdenes del entrenador Dunga, ex DT de la selección brasileña. El jugador se formó en las inferiores de Newell’s y jugó en los clubes mexicanos UNAM y Toluca, en el griego AEK de Atenas y en el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, antes de regresar al club argentino en 2012.

Ese año fue convocado para jugar en la selección argentina por el entonces entrenador Alejandro Sabella un partido amistoso contra Brasil que ganó la albiceleste por 2-1 y en el que Scocco fue el autor de los dos goles.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos