FútbolPrimera División

Murillo vestirá la Vinotinto en los Centroamericanos

Murillo_Zamora

Jhon Murillo fue llamado para cumplir su deber con la selección de Venezuela que representará a nuestro país en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Un sueño cumplido para el atacante que ahora buscará aportar su velocidad y sus goles a la causa vinotinto.

Con  18 años, una estrella en el pecho y un récord de goles para un juvenil en una temporada, el nativo de El Nula tiene currículo de sobra para el reto que hoy asume. El llamado del seleccionador Sub-20 Miguel Echenausi, es la confirmación del buen trabajo que ha realizado en los últimos años el delantero zamorano, quien ha sido pieza fija en todos los módulos del combinado juvenil previos a la competición centroamericana y al Sudamericano del año próximo en Uruguay.

Hoy, el reto del apureño es en Veracruz a partir del 18 de noviembre y hasta finales de ese mes. No obstante, la delegación criolla se trasladará a territorio mexicano el próximo domingo, con más de dos semanas de antelación, lo cual representará una muy sensible baja para el Zamora, que actualmente atraviesa por un momento deportivo aciago.

Venezuela se encuentra enmarcada en el Grupo B de la competición de fútbol, junto a Cuba, Haití y Costa Rica. El Grupo A, por su parte, lo componen el anfitrión México, junto a Jamaica, Honduras y El Salvador.

Prensa Zamora Fc
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos