FútbolLa Vinotinto

Murillo: “Nuestro objetivo es clasificar al Mundial”

Jhon_Murillo-Vinotitno01 (1)

Fortalecidos luego de una gran preparación, la Selección Sub-20 de Venezuela partió este sábado rumbo a Uruguay, que será sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 “Juventud de América”, donde el zamorano Jhon Murillo es quien lleva la batuta dentro del combinado patrio, que buscará un boleto al Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

La ilusión y deseos de representar al país con la mayor de las disposiciones, es la responsabilidad asumida por el grupo juvenil de la Vinotinto, en la que Jhon ve con buenos ojos este Sudamericano el cual esperan conquistar. “Hemos tenido una gran preparación para afrontar el Sudamericano que es de alta competencia, donde hay que saber mantener esas ansias de jugar ese primer partido ante Chile, que es una Selección que juega bastante bien”, aseveró el jugador del blanquinegro.

Previo al debut el sábado 17 de enero ante la Selección Chilena, Murillo reconoce que han estudiado bien a todos sus rivales, pero ellos confían en el trabajo que han venido desarrollando durante varios meses, donde incluso pasaron las navidades concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la FVF. “La preparación ha sido la mejor, con muchos partidos internacionales, con Selecciones fuertes que saben jugar bien al fútbol. Nosotros hemos sabido responder en todas nuestras presentaciones, lo hicimos en México donde conseguimos la medalla de plata y en el cuadrangular internacional de San Cristóbal que nos sirvió para corregir muchas cosas”, aseguró.

Las expectativas son bastante altas para un grupo que cuenta con la experiencia en cada uno de sus jugadores, que suman una gran cantidad partidos en la Primera División de Venezuela, además de contar con Jhon Murillo, que es uno de los que posee más minutos internacionales. “Desde cuerpo técnico hasta los jugadores, nuestro objetivo es clasificar al Mundial, pero también vamos porque queremos estar en  los juegos Panamericanos (Toronto 2015) y los Juegos Olímpicos (Rio de Janeiro 2016), que es bastante importante para todos nosotros, el poder asistir a esas tres competiciones internacionales”, destacó el oriundo del Nula, antes de partir a territorio charrúa. La Vinotinto integra el Grupo B, junto a Brasil, Colombia, Chile y el anfitrión Uruguay.

Calendario de la Primera fase:

 14/01 – J1: Libre.
 17/01 – J2: Chile – Venezuela (07:30pm) hora venezolana.
 19/01 – J3: Brasil – Venezuela (05:30pm) hora venezolana.
 21/01 – J4: Colombia – Venezuela (07:40pm) hora venezolana.
 23/01 – J5: Uruguay – Venezuela (05:30pm) hora venezolana.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos