Internacional

Munir: “La marcha de Pedro me abre un poco más las puertas”

munir

El delantero del Barcelona Munir el Haddadi ha lamentado la marcha de su ya excompañero Pedro Rodríguez al Chelsea porque “le tenía mucho cariño”, pero ha reconocido que su marcha le abre “un poco más las puertas”.

“Intentaré luchar y trabajar cada día más y demostrar en los entrenamientos todo lo que pueda”, ha añadido el jugador, que asimismo desea “lo mejor” al delantero canario.

Munir también ha valorado el partido que el próximo domingo disputará el equipo azulgrana en San Mamés contra el Athletic Club, ante el que recientemente han perdido la Supercopa de España. “Iremos con muchísimas ganas de intentar conseguir los tres puntos”, ha sentenciado el futbolista.

El jugador de origen marroquí ha sido uno de los jurados en un concurso de ‘freestyle’ organizado por Adidas en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, junto al centrocampista Rafinha Alcántara.

Rafinha también ha opinado sobre la marcha de Pedro que “es una pena que se haya ido”, y ha asegurado que seguirá trabajando como siempre “para estar en el once”.

El centrocampista ha sido convocado por el seleccionador de Brasil, Dunga, para el amistoso que la selección olímpica disputará el próximo 8 de septiembre ante Francia.

“Es muy importante estar en esta convocatoria”, ha concluido Rafinha, consciente de que es un paso más en su objetivo de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos