Internacional

Mourinho, de entrenador a comentarista

635292960083305809

El entrenador portugués José Mourinho ha fichado por Yahoo como embajador del fútbol para 2014 en una colaboración que incluye el análisis de la actualidad futbolística y especialmente del Mundial de Brasil.

Esta es la primera vez que el técnico del Chelsea se asocia con una compañía de medios para ofrecer sus impresiones y comentarios como experto.

“He trabajado con los mejores futbolistas y estoy entusiasmado con poder compartir algunos análisis y mi perspectiva del juego con los apasionados fans de todo el mundo. Fichando por una plataforma global como Yahoo, podré llegar a aficionados de Brasil, Estados Unidos o España, sea cual sea el dispositivo que utilicen para conectarse”, afirma Mourinho.

Mourinho, de 51 años, ha ganado el título de liga en Inglaterra, Italia, Portugal y España, además de otros éxitos europeos. Durante las diez temporadas que ha ejercido como entrenador, Mourinho ha ganado dos Ligas de Campeones de la UEFA, siete ligas y una Copa de la UEFA.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos