FútbolNoticiasPrimera División

Morotti no descarta venta de Yaracuyanos

20120309_Plantilla_Yaracuyanos

El Yaracuyanos FC ha estado envuelto en rumores de venta últimamente. El futuro de este equipo, huesped de la ciudad de San Felipe, no descarta la posibilidad de negociar.

Sobre los rumores de compra de “Los Colosos de Sorte”, el presidente del club, Daniel Morotti, desmintió haber recibido alguna oferta tildándolos incluso de “totalmente falsos”, pero añadió que “a mí todavía no me han hecho alguna oferta por el equipo ni ne han llamado para comprarlo”, lo que sugiere que quedan abiertas las mediaciones.

Y acabando con cualquier especulación, el mismo Morotti expresó que es “una persona de negocios y siempre habrá una posibilidad. Si hay alguien con el interés de comprarlo, sabiendo que se me ha hecho complicado mantener el equipo, podría venderlo”.

El directivo también comentó que esta semana están saldando con algunas de las deudas que se tenían con los jugadores dejando, así, “el mes que se acaba de vencer (abril)” por pagar.

Proyecto de ciudad deportiva: en progreso lento

Morotti también comentó que el proyecto de sede del club, el cual involucra una especie de ciudad deportiva, está en proceso y ya “se está terminando la cancha sintética y los terrenos están cercados” y, a su vez, que las maquinarias están compactando la superficie para que, “dentro de uno o dos meses”, el conjunto “Coloso” pueda disfrutar del engramado artificial. La culminación total de este complejo deportivo aún no tiene fecha, dado que se ha llevado “poco a poco y por etapas”.

Escasez de resultados

Para Yaracuyanos los resultados han sido esquivos. En este Torneo Clausura marchan penúltimos, apenas por encima de un pobre Tucanes que no ha conseguido mayores logros. Morotti cree que el equipo llegó a este momento poco productivo y “ellos mismos (jugadores) no buscaban la manera de prender de nuevo esa chispa para volver a ser fuertes como éramos en casa, porque era muy difícil que un equipo sumara en San Felipe”.

Concluyó asumiendo como una final el venidero compromiso ante el Atlético El Vigía, para asegurar su cupo al octogonal que otorga pase a la Copa Bridgestone Sudamericana, pues los “Colosos” marchan undécimos en la acumulada, con 38 puntos.

César De Pablos y Rodolfo Rutilo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos