FútbolLa VinotintoNoticias

Morgillo y García reciben el llamado Vinotinto

real esppor convocados original

La Federación Venezolana de Fútbol oficializó la convocatoria al módulo de la selección nacional, próximo a desarrollarse en la ciudad de Maracaibo desde el próximo lunes, destacando en dicho listado los nombres de Luis Morgillo y Víctor García.

Para “Morgi”, zaguero merengue que ya ha tenido la oportunidad de disputar varios minutos en la primera división del Real Esppor bajo el mando de Noel “Chita” Sanvicente, el llamado del profesor César Farías representa un reto ineludible y una responsabilidad que no debe desaprovechar, según aseguró minutos después de enterarse de la noticia.

“Este primer llamado de la selección es verdaderamente sorprendente. Debo dar el 110% como siempre trato de hacer para responder. La buena base que tengo por el trabajo realizado con el profesor Francesco Stífano y el hecho de poder estar bajo el mando de Noel Sanvicente son factores que sin duda me han ayudado a conseguir este primer paso”, afirmó Luis Morgillo.

Otro que vuelve a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico nacional es el juvenil Víctor García, quien asume con humildad un reto que dice ser especial, pues tendrá la oportunidad de guiar en sus primeros pasos a un compañero de equipo como lo es Luis Morgillo.

“Estoy muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad, sobre todo me alegra que se le esté dando la oportunidad a Luis (Morgillo), pues él es un jugador que siempre que se le ha necesitado con el primer equipo ha respondido muy bien”, concluyó Víctor.

El módulo de la selección en Maracaibo combinará jugadores Sub 20 y del primer equipo y estará dirigido a trabajar los detalles pertinentes para los próximos retos que deberá asumir la Vinotinto en cada una de sus categorías.

Prensa Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos