FútbolTorneos de Ascenso

Morgillo: “Se dieron las cosas con el Caracas”

Luis_Morguillo_sub20

El contundente 3-0 conseguido en el juego de ida de la semifinal, de la Serie Nacional, frente al Caracas FC, ilusiona a los merengues que dirige Francesco Stifano a ser, por segunda vez consecutiva, finalistas del torneo.

Uno de los que aportó en el abultado resultado fue el zaguero Luis Morgillo, quien no solo realizó un gran trabajo defensivo, frenando cualquier intención roja que pudiera finalizar en gol, para que su arco se mantuviera en cero, sino que participó también en el ataque, encargándose de abrir el marcador.

Aunque el resultado fue amplio para los blancos, el rival, en más de una ocasión, les generó peligro. “Sabíamos que el partido iba a ser bastante difícil”, manifestó el defensor.

“Pero nosotros salimos a buscar este resultado y gracias a Dios se logró. Con un poco de adversidades que supimos resolver, se nos dieron las cosas”, agregó el dorsal “4” de la Sub 20, quien  confiesa que, pese a la ventaja, no se confían para el juego de vuelta.

“Otro partido es otro partido. Allá empezamos otra vez cero a cero, pero con la misma mentalidad de ir a ganar e imponernos”, apuntó sobre el próximo duelo, que disputarán el próximo sábado en Cocodrilos SP, de visitantes.

Sobre cerrar la llave en esta condición, al igual que su técnico, confiesa que no les afecta por tratarse de un juego en la misma ciudad. “En Caracas todos los equipos se conocen las canchas y uno no nota eso de ser visitantes o locales. Lo importante para ese partido es tener claro que siempre hay que irnos encima”, remató el jugador.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos