Copa VenezuelaCopas

Moreno: “Debemos ganar en casa”

RO_JUNIOR__MORENO

Uno de los futbolistas más rendidores en el Torneo Adecuación ha sido el mediocampista Junior Moreno. El volante de recuperación del Zulia Fútbol Club no se conforma, y concentra todo su talento en el vital del duelo de este viernes 11 de septiembre, donde el petrolero recibe al Deportivo La Guaira en el “Pachencho” Romero.

Para el portador del dorsal “8” del Zulia FC, el rival de la décima jornada supone un difícil reto, prueba que afrontaran los dirigidos por Carlos Horacio Moreno con la mayor disposición para obtener los tres puntos:“Sabemos que La Guaira está cerca de nosotros, es un partido que decide la parte alta de la tabla. Ellos vienen bien en las competencias locales y el torneo internacional”, analiza Junior Moreno.

Con el rival bien estudiado, la tropa zuliana traza su plan de acción para alcanzar el objetivo al final de la tarde de este viernes, “he visto partidos de La Guaira, tienen futbolistas de experiencia y desequilibrantes. Debemos marcar el ritmo del partido, no dejar jugar a sus jugadores importantes, siempre teniendo nosotros la pelota”, puntualiza Moreno.

 “Nosotros debemos hacer nuestro fútbol, trabajar bien en la semana, el grupo está muy bien, debemos ganar en casa”, señala el talentoso volante de recuperación; quien además expone la importancia del cotejo de la décima jornada del Torneo Adecuación, “con una victoria el viernes, vamos a afrontar los siguientes partidos mucho más tranquilos, y ganar nos puede ayudar a clasificar al octogonal”, concluye Junior Moreno.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos