Torneos de Ascenso

Moreno: “Aquí todos estamos comprometidos”

Maracaibo nov 2011 009 1

La victoria del Monagas Sport Club ante Margarita mantiene con vida al azulgrana en sus aspiraciones de subir a la Primera División del balompié venezolano, pero durante el encuentro el arquero Andrés “Congo” González tuvo que salir del partido por una distensión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, lo que lo dejara fuera de convocatoria durante dos o tres semanas.

En su lugar entró el experimentado George “Chino” Moreno, quien mostró gran solidez en la arquería y será el encargado de defender el arco monaguense durante varias jornadas, contando también el grupo con Hengelbert Prado, quien viene siendo figura en el equipo filial.

Sobre la victoria en Pampatar, Moreno expresó: “Gracias a Dios el equipo no se desconcentró, siguió buscando el partido y logramos sacar el resultado. Algunos pensarían que sería fácil ganar en Margarita, pero no, fue una victoria sufrida y luchada”.

Acerca de su oportunidad con el Azulgrana, comenta: “Primero, desearle una rápida recuperación a Andrés González, lucharemos por él también. Quería jugar, pero no porque se lesionara un compañero, igual aproveché la oportunidad para ayudar al equipo. Andrés venía haciendo un gran trabajo, varios partidos se ganaron por él”.

El equipo está pasando por un gran momento, tanto futbolístico como anímico, “los más jóvenes del equipo entendieron que esto es de todos y tenemos que estar a un nivel máximo. Estamos trabajando de la mejor manera para ayudar a Chapu, aquí todos están comprometidos”. Finalizó Moreno.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos