FútbolInternacional

Monterrey tricampeón de Concacaf

concacaf_monterrey_campeon_2013_ap_656x340

El club mexicano Monterrey se convirtió el miércoles en tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf tras remontar un marcador adverso de dos goles y vencer 4-2 a Santos Laguna en la final del torneo.

Monterrey y Santos llegaron al partido definitivo tras empatar por 0-0 en el encuentro de ida disputado la semana pasada en Torreón.

Santos se fue adelante en el estadio Tecnológico de la ciudad del norte mexicano gracias a los goles del colombiano Carlos Darwin Quintero y del panameño Felipe Baloy, en los minutos 38 y 50.

Pero Monterrey reaccionó y dio la vuelta al marcador con tantos de Aldo de Nigris en dos ocasiones (minutos 60 y 87), del argentino Neri Cardozo (84) y del chileno Humberto Suazo (90).

Los Rayados de Monterrey volverán a representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Marruecos. En la anterior edición del torneo ocuparon el tercer lugar detrás del Corinthians brasileño y el Chelsea inglés.

 

Lavinotinto.com

Foto: AP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos