Copa VenezuelaFútbol

Monagas y Zamora intentarán ponerse en ventaja en la ida de la final de Copa Venezuela

oscar_gonzalez_monagas_2019_1_prensamonagas_1349x594

La Copa Venezuela es la oportunidad para cerrar de buena manera la temporada tanto para Monagas SC como para Zamora FC, equipos que se enfrentarán este miércoles en la ida de la final.

El cuadro oriental le dio prioridad al torneo tras su tempranera eliminación en el Clausura. Tendrá que abrir como local en Maturín, luego de haber obtenido la clasificación ante Metropolitanos FC la semana anterior.

Trabajamos con intensidad, con el estado anímico en lo más alto. Haber pasado las dos últimas llaves de la manera en que lo hicimos nos da un envión“, comentó Oscar González.

Loading...

El elenco llanero tuvo que superar varios obstáculos para llegar a la definición, entre ellos el batallador Academia Puerto Cabello en semifinales. El conjunto blanquinegro intentará coronarse por primera vez en su tercera final de Copa.

Zamora no contará con el lesionado Layneker Zafra ni con el suspendido Richard Figueroa, pero sí estará disponible el portero Joel Graterol, tras disputar la fecha FIFA con la Vinotinto sub-23.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental a las 7 de la noche, con arbitraje de Yercinia Correa del estado Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos