Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas SC visita al Deportivo JBL del Zulia

El equipo azulgrana enfrenta este miércoles al Deportivo JBL del Zulia en el estadio “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo a las 3 de la tarde, correspondiente a la fecha 5 del hexagonal final de la Segunda División del balompie nacional.

JBL viene de caer derrotado ante UCV FC en Caracas por la mínima diferencia y se ubica tercero con 6 puntos, producto de 2 victorias y 2 derrotas. Mientras que Monagas viene de golear en calidad de visitante al Atlético Socopó en el estadio Rogelio Matos, ubicandose en la cima de la clasificación con 10 puntos, resultado de 3 victorias (Diamantes, UCV y At. Socopó) y un empate (Academia Puerto Cabello), siendo el equipo más goleador y el menos goleado.

Monagas llega a Maracaibo con el firme propósito de mantenerse en el primer lugar, conservando un invicto de 14 partidos y sacando a relucir su mejor juego, con una ofensiva que en los últimos partidos ha goleado y la defensa más sólida de todo el torneo. Edwin Quilagury mantendrá la mayoría del once que salió ante Socopó.

Loading...

Para José Bermúdez, volante del azulgrana, el partido ante los zulianos será de mucho cuidado “Tenemos que saber jugarle a JBL, sabemos que son rápidos, pero nosotros tenemos una defensa que si está en su momento no dejará pasar nada. El calor no sabemos si nos afecte, todo dependerá de cómo administremos el partido. Vamos por un resultado positivo que nos mantenga en la punta”.

Sobre mantener el arco en cero, Pedro Caraballo asegura “El equipo solo ha recibido un gol en el hexagonal (autogol), lo que habla muy bien de la defensa del equipo. Gracias a Dios Angelini y yo hemos sabiado responder en las ocasiones de peligro de los otros equipos. La idea es mantener el arco en cero y regresar a Maturín con los 6 puntos de esta gira”.

Convocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, Brixo Pulgar, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Manuel Cuarez, Santos Gómez, Jesús Cortez*, Emilio Briceño, Yangel Herrera*. José Bermúdez, Carlos Alemán, Vicente Rodríguez, Hector Cedeño, Luis Annese, Eioscar Lizardo, Aníbal Hernández y Jorge Ruiz.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…