Torneos de Ascenso

Monagas SC sigue su racha ganadora

monagas 1

El equipo azulgrana continua su racha ganadora al imponerse a su similar de Diamantes de Guayana por la mínima diferencia, con gol del delantero Luis Annese y correspodiente a la jornada 6 del Torneo de Adecuación.

Los monaguenses se encontraron con un duro rival, muy bien plantado y con buenos movimientos en la cancha, lo que le complicó el partido a los dirigidos por Edwin Quilagury, pero siendo el azulgrana el que manejó el partido de principio a fin, teniendo varias ocasiones de gol, pero sin poder definirlas.

En el primer tiempo, Monagas SC se acercó al arco rival a través de Luis Annese, Jorge Ruiz y Daniel Reis, quienes con grandes jugadas inquietaron al portero visitante que supo evitar los tantos monaguenses. En el segundo tiempo, Quilagury hizo los cambios necesarios y le dió minutos a Carlos Alemán, Aníbal Hernández y Elioscar Lizardo lo que refrescó la parte delnatera del equipo.

El Monagas SC lo siguió intentando y fue en el minuto 93 que Luis Annese logró enviar al fondo de la red para la alegria de los fanáticos que plenaron la tribuna principal. Con esta victoria los azulgranas continuan su invicto en el Torneo con 9 goles a favor y mantiene su arco en cero.

“Gracias a Dios pude marcar, pero lo más importante es que pudimos conseguir la victoria y ampliar el invicto que tenemos. Rescatar la entrega de todos los jugadores que jamás dejaron de crear oportunidades de gol, aplaudo ese compromiso del equipo. Ahora estamos enfocados en el partido de Copa, el miércoles vamos por la clasificación a cuartos de final”, dijo Annese, autor del gol.

El próximo partido del azulgrana será este miércoles 26, a las 7 de la noche en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de la ciudad de Maturín cuando reciba a Tucanes de Amazonas, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2015.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos