Torneos de Ascenso

Monagas SC sigue en la pelea

monagas en la lucha

El azulgrana mantiene sus esperanzas intactas de subir a la Primera División del fútbol venezolano al imponerse a su similar de Policía de Lara por la mínima diferencia en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, ante más de 3500 personas.

El gol fue obra de Aníbal Hernández, quien entró de cambio al minuto 66, dándole más movilidad al juego del Monagas, creando jugadas de peligro cerca del área del rival y fue al minuto 86 que logró anotar el tanto de la victoria azulgrana y que hizo enloquecer a la fanaticada presente en el estadio.

Con esta victoria el azulgrana acumula 9 victorias, 2 empates y 4 reveses, con 19 goles anotados y 17 recibidos, para un total de 29 puntos a tres unidades de los lideres Ureña SC; Yaracuyanos FC y Estudiantes de Caracas quienes acumulan 32 puntos, faltando solo tres fechas para que culmine el torneo y se definan los dos equipos que estarán en la Primera División.

“El Profe me pidió más movilidad cuando entre, que jugará pegado a la banda y eso fue lo que hice. Gracias a Dios llegó el gol, lo buscamos hasta el final y se dio. Sabíamos que si manteníamos el arco en cero teníamos posibilidad de ganar el partido. Vamos a ganar los tres partidos que nos quedan, yo tengo fe que si lograremos el objetivo”, dijo Aníbal Hernández.

El próximo partido del Monagas SC será en la ciudad de Morón, ante Unión Atlético Falcón, por la jornada 16 del Torneo Ascenso 2015.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos