Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas SC se impuso ante Estudiantes

El equipo azulgrana logró su segunda victoria seguida ante Estudiantes de Caracas en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de la ciudad de Maturín, con marcador de un gol por cero, resultado que le bastó para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo empezó con varias llegadas del cuadro local pero sin ser culminadas hasta que en el minuto 15 el principal pita un tiro libre a favor del Monagas que cobra Pico y es rechazada por la defensa visitante pero a los pies de Manuel Padilla quien remata desde fuera del área y la enviaba al fondo de la red para adelantar al azulgrana. Luego de este gol el partido fue de mucho roce y entradas fuertes siendo el más perjudicado Pedro Lugo quien fue expulsado en el minuto 34 por doble amarilla, la primera recibida al minuto 20.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos llegaron al área rival pero sin fortuna para ambos. El DT Jorge “Pilón” Pérez movió la banca y le dio ingreso a Cabrera, Mejías y Aníbal Hernández para darle más dinamismo al medio campo monaguense pero los roces seguían y Mina tras recibir dos amarilla (51’ y 63’) dejaba al cuadro visitante con 9 jugadores.

Loading...

Monagas tuvo el segundo tanto en los pies de Rober Mejías pero Valdés le negó esta oportunidad al delantero monaguense. Al minuto 94 el guardameta visita recibe una tarjeta roja directa por una entrada fortísima. Así culminaba el partido quien deja al Monagas SC en el tercer lugar con seis puntos producto de dos victorias, una derrota y a tan solo un punto de los líderes, Ureña SC y Margarita FC.

Ficha Técnica.-

(1) Monagas SC: González, Guaramato, Zapata, Alzolay, Pico, Padilla, Gómez, Martell (A. Hernández 80’), J. Hernández, Leonet (Cabrera 60’), Castillo (Mejías 65’).

(0) Estudiantes de Caracas: Valdes, Jiménez, Mina, Medina, Lugo, Annese, Ángel, Castro, Espinoza, Carrasquel, Cuica (Renteria 54’).

Tarjetas amarillas: Monagas SC: Guaramato (6’), Edward Leonet (36’).
Estudiantes de Caracas: Mina (51’ y 63’), Lugo (20’ y 34’), Cuica (51’).
Estudiantes de Caracas: Valdés (94’).
Arbitro: José Guarepe (Anzoátegui).
Estadio: Alexander Bottini.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…