FútbolTorneos de Ascenso

Monagas SC se activa para la novena jornada

DSCN8463

Los Guerreros del Guarapiche arrancaron la semana previa a la continuación del Torneo Nacional con doble serie de entrenamiento este lunes reactivando la condición física para lo que será el próximo cotejo de visitante en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Con un grupo muy animado luego de la victoria en la pasada jornada y concentrado en seguir logrando los resultados positivos, los azulgrana de José Alí Cañas retornaron a la cancha de la Alterna del Monumental para mantener la buena preparación que le ha fructificado en el Apertura 2011.
Bajo la dirección de los preparadores, el equipo se ejercitó en reacondicionamiento muscular con módulos de pesas, espacios reducidos y velocidad corta.
La semana se mantendrá con una sola rutina de entrenamiento, este martes lo harán en horas de la mañana mientras que los días restante, antes del viaje a Puerto La Cruz, se ejercitarán en horas de la tarde.
Monagas seguirá enfocado en lograr los resultados que lo mantenga en los primeros puestos del campeonato, aprovechando la virtud, de un buen bloque de jugadores, que han conseguido mantener la fórmula de equipo que los hace un conjunto complicado para cualquier rival.
Tomado de: Nota de prensa de Monagas SC
Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos