FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Monagas SC sale victorioso como local

Prensa-Monagas-va-para-la-previa-16-DE-SPTIEMBRE1.jpg-656X3401-640x320

Monagas SC goleó 3-1 al actual campeón  Zamora FC, la tarde del Domingo, en el estadio Monumental de Maturín, en lo que representa el juego 67 de la 8º jornada del Torneo Apertura 2011.

Con el pitazo inicial del árbitro mirandino Alejandro Ramírez y bajo un clima favorable para el fútbol, barineses y monaguenses disputaron la escala en la tabla de clasificación del balompié criollo.

El juego, en los primeros minutos, se tornaría de conocimiento y posicionamiento con el control de la pelota en la media cancha, en la que se daba  toque de parte y parte,  mientras que jugadas diagonales de Ocoró y Herrera destacaban a los locales monaguenses en la zona medular del rectangular.

Pasado los diez minutos de juegos, el juvenil Jacobo Kouffaty le inyectaría movilidad al centro del equipo “azulgrana” con sus individualidades y habilitaciones a los delanteros acercando cada vez más la oportunidad de abrir el marcador para los de la casa.

La ventaja llegaría al minuto 18 con una diagonal centrada por Jhon Ariza, quien recibió en el área grande fue Oscar Briceño y definiendo de pierna derecha, se daba el tanto de la parcial ventaja.  Mientras  Zamora FC destacó por la banda con Renier Rodríguez.

Aún en la primera parte del encuentro,   Zamora con una jugada que provocó un mano a mano entre Luis Teran y Edder Farías, propició el segundo gol del encuentro.

Con una asistencia de 4906 personas en el Monumental de Maturín, se dió inicio a la segunda parte del encuentro, y los dirigidos por José Alí Cañas reafirmarían en ese momento su condición de local y buena postura física, inyectándole velocidad por los laterales al juego.

Por Kouffaty del Monagas FC, entraría el jugador Renzo Zambrano, quien fue  figura en la segunda parte, por ser el principal desarticulador y productor de peligro en reiteradas oportunidades; una de esas proyecciones llegaría a los 3 minutos de inicio de la segunda parte donde el portero zamorano desplazaba a Jhon Ariza en el área grande decretando la pena máxima para los azulgrana, y provocando así el tercer gol tras el cobro al palo derecho por Edder Farías, mismo que sería el goleador del encuentro, haciendo goles precisos en los minutos 41 y 48 respectivamente.

Los convocados para el encuentro:

Monagas Sport Club: Eduardo Lima, Jhon Ariza, Ruber Quijada, Daniel Briceño, Carlos Castro, Alexis Hinestroza , Jhon Ocoró, Jarol Herrera (Guillermo Octavio Min81), Jacobo Kouffaty (Renzo Zambrano Min63), Oscar Briceño (Francisco Navarrete Min89) y Edder Farías (Capitán). DT: Alí Cañas

Zamora FC: Teran Luis, Semperena Nelson, Gregory Lancken (Capitan), Layneker Zafra, Renier Rodriguez, Engelbert Pérez, Engelbert Briceño (Arles Flores Min53), Luciano Ursino, Gabriel Torres, Dario Figueroa (Luilly Garcia Min68), Luis Yanez. DT: Oscar Gil

Tomado de: Nota de Prensa de Monagas FC

Imagen de Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos