FútbolTorneos de Ascenso

Monagas SC empató con Socopó

leonet

El equipo azulgrana sumó un punto ante Atlético Socopó, al empatar 1-1, en el estadio Alexander Bottini, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Ascenso 2015 y el final de la primera vuelta.

Con este empate, los Guerreros del Guarapiche se ubican en la tercera posición con 16 puntos, con 12 goles a favor e igual cantidad de goles en contra, a tres puntos de los líderes Yaracuyanos FC y Ureña SC, ambos con 19 puntos. El gol monaguense vino tras una gran jugada de Luis “Confley” Cabrera y Luis Martell que terminaría definiendo Edward Leonet, al minuto 5.

La próxima jornada del azulgrana será en la ciudad de San Félix cuando visite a Diamantes de Guayana en el Polideportivo El Gallo, el domingo 22 de Marzo.

Filial Azulgrana

En la Tercera División, los Guerreros del Guarapiche igualaron a dos goles con Upata FC, en el estado Bolívar, en un juego poco vistoso por el estado del terreno de juego, pero que el Monagas SC pudo salvar un punto de visitante con goles encajados de Luis “Zurdo” García y Luis Aníbal.

Monagas se ubica segundo a dos puntos de Minasoro FC, con 10 puntos acumulados, 17 goles anotados y 3 en contra. La próxima jornada del Azulgrana será precisamente con el líder del Torneo y donde se buscará recuperar la primera posición.

Juveniles

Por su parte, los juveniles dividieron en la jornada 7 ante EFM Mejías, donde la Sub-18 ganó 2-1 con gran actuación del portero José Betancourt quien detuvo dos penales del equipo rival. La Sub-20 cayó 0-2 en lo que fue su segunda derrota consecutiva. La próxima jornada será ante Monumentales FC.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos