lavinotinto.com

Torneos de Ascenso

Monagas consiguió importante victoria

monagas_celebracion_2014_prensamonagas_656x340

El Azulgrana sumó el domingo tres puntos ante Mineros de Guayana “B” en el estadio Alexander “Comanche” Bottini ante más de dos mil fanáticos que se dieron cita para apoyar al equipo a conseguir la victoria por la mínima diferencia, siendo el autor del gol Heatklif Castillo por la vía penal.

Con esta importante victoria, Monagas Sport Club llega a 20 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación a tan solo dos puntos de entrar a zona de ascenso tras la victoria de Yaracuyanos FC que mantiene dicha ventaja y a seis puntos de Ureña quien es el líder pero quien perdió ventaja luego del empate ante Atlético Socopó.

Heatklif Castillo, quien regresaba al once titular luego de haber permanecido varias semanas alejado de las canchas por una contractura en el posterior derecho fue el encargado de cobrar el tiro penal que le daría la victoria al azulgrana, al respecto comentó: “Gracias a Dios pude estar con el equipo desde el primer minuto para ayudarlo a conseguir el triunfo que necesitábamos para seguir en la pelea y que los lideres no se escaparan”.

“Pude marcar en un momento donde el equipo jugaba mejor que el rival, además la victoria nos mantiene a dos puntos del segundo lugar. Tenía un dolor muy fuerte pero debía jugar, siento compromiso con el equipo y por eso le pedí al doctor que me infiltrara para poder hacerlo”.

Luego de esta victoria, el equipo descansará el día lunes y retomará sus entrenamientos el martes a las 4 de la tarde en el “Comanche” Bottini.

El próximo compromiso del Monagas será ante Estudiantes de Caracas el sábado 11de Abril, a las 3 pm en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Ascenso 2015.

Prensa Monagas SC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos