FútbolTorneos de Ascenso

Monagas SC “B” va por tres puntos más

DSC01651

El conjunto filial del Monagas Sport Club continúa su marcha hacia la fase final del Torneo de Promoción y Permanencia, y esta tarde expondrá su invicto como local cuando reciba a Caroní FC, en el estadio “Comanche” Bottini desde las 3 y 30 de la tarde, en partido reprogramado de la fecha 3.

Wilfredo Calzadilla, técnico de la filial, sabe que a medida que avanza el torneo, este se  vuelve más complicado y sumar es importante. Por ejemplo la difícil victoria el pasado sábado ante Mineros es un ejemplo de los reñido el torneo. “Ganamos un partido importante y clave para seguir aspirando al objetivo que es mantener el grupo en segunda, gracias a dios en casa hemos cumplido” comentó.

Aunque Calzadilla no salió del todo contento, a pesar de ganar. “Como cabeza del grupo tengo que decirlo, no me gusto el primer tiempo porque estuvimos apáticos y erráticos. Para la segunda parte mejoramos mucho, empezamos a tener el balón y llegó el gol para sumar tres puntos y mantenernos en el segundo lugar” dijo.

El próximo rival también viene desde Guayana, casi pisando el sótano pero no deja de ser peligroso. “Ahora recibimos a Caroní, vamos con las mismas ganas y no tenemos bajas, estamos completos y debemos seguir siendo en casa para avanzar a la segunda ronda” finalizó.

Monagas “B” juega desde las 3 y 30 de la tarde en el “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín ante Caroní FC. La entrada es totalmente gratis así que esperamos al publico para que apoye al futuro azulgrana.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos