Copa VenezuelaFútbol

Monagas quiere darle vuelta a su actualidad

MMC 328

Con la mentalidad puesta en revertir la actual situación, Monagas Sport Club salta esta noche al campo del Estadio Monumental de Maturín, para enfrentar a Angostura FC desde las 7 y 30, en el marco del juego de vuelta de la primera fase dela CopaVenezuela.El marcador favorece a los guayaneses tras el 2-0 en el cotejo de ida.

La situación que vive Monagas es complicada y eso lo reconoce el DT Eduardo Borrero. “Los jugadores hicieron una reunión por voluntad propia, aun no se que trataron pero supongo que es la situación que estamos viviendo en este momento, es bastante complicada ya que no hemos ganado ni un partido y esto nos afecta anímicamente, la idea es seguir trabajando y motivando, para recuperar la confianza que se ha perdido” dijo.

Con respecto al juego por Copa Venezuela. “Estamos en desventaja 2-0 pero estamos confiados en revertir ese resultado, hemos tenido también un déficit en el gol, estamos trabajando mucho, llegamos al área pero nos falta precisión, quizás un poco de tranquilidad para definir, aspiramos pasar a la siguiente fase de Copa Venezuela y también pensamos en  ganar ante Trujillanos el domingo” explicó el DT Azulgrana.

Por su parte Fernando Cabezas ya se entrenó con las redes rivales y también habla de la actualidad. “El equipo esta consiente de la situación que se vive por ahora, vamos a dejar a un lado las cosas malas y comenzaremos a sacar resultados, ante Angostura será una linda oportunidad  y esperamos Dios mediante revertir el resultado de ida y que se me dé la oportunidad de marcar” comentó el ariete colombiano.

Entre los debutante del torneo aparece Eduard Arocha, un joven volante proveniente del equipo filial, quien se mostró de buena manera el pasado domingo. “Estoy bastante contento ya que estaba esperando esta oportunidad, gracias a Dios el profe Borrero me dio esa confianza, también tuve un gran apoyo de mis compañeros, trabajare fuerte todos los días para estar siempre a la disposición del técnico” refirió Arocha.

Monagas SC juega desde las 7 y 30 de la noche en el Estadio Monumental de Maturín, ante Angostura FC el juego de vuelta de Copa Venezuela, con el arbitraje de Juan Cabezas, del Estado Miranda.

Por Prensa Monagas Sport Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos