Torneos de Ascenso

Monagas ganó y persigue firme el objetivo de ascender

Monagas

El Monagas continúa con su racha ganadora para mantenerse cerca de su objetivo: el ascenso a la Primera División del balompié venezolano. Sin embargo, está a tres puntos de ocupar el segundo puesto que da acceso a la categoría dorada. Ureña es líder con 32 puntos, seguido por Yaracuyanos que suma 29 unidades.

La jornada pasada, el equipo azulgrana derrotó 3-2 a su similar de Margarita, en partido jugado en la Ciudad Deportiva de Pampatar a puerta cerrada, siendo los goleadores Jesús Hernández, Luis Martell y Heatklif Castillo.

“Muy feliz por el gol, ya que tenía varias fechas sin marca. Seguiremos luchando hasta el final, acá no hay espacios para empates ni derrotas. Solo queremos sumar de a tres”, dijo Jesús Hernández, autor del primer gol ante los orientales.

Luis Martell, volvió a ser protagonista al anotar el segundo tanto y espera continuar por el sendero de triunfos frente a Policía: “Gracias a Dios por ayudar al equipo a seguir en la lucha por la clasificación. A Margarita pudimos hacerle más goles, pero no se concretaron. Ante Lara tenemos que ser contundentes”.

“Seguimos con la firme búsqueda del objetivo trazado desde el inicio de torneo. Vamos a disputar todos los partidos que quedan como finales, queremos finalizar con 38 puntos. El grupo está muy motivado, pero sobretodo enfocado”, agregó Heatkliff Castillo.

El Monagas recibe a Policía de Lara este domingo, por la fecha 15 del Torneo Ascenso, en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos