Torneos de Ascenso

Monagas escala a la segunda posición del ascenso

anderson_arias_monagas_2014_mariopolo_656x340

El equipo Azulgrana se impuso ante Margarita, dos goles por cero, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Ascenso 2015, celebrado en el estadio Alexander “Comanche” Bottini.

El primer tiempo, comenzó con dominio Monaguense ante un cuadro isleño que no podía tener la posesión del balón y que veía como Yangel Herrera y Luis Cabrera le daban salida al equipo por las bandas, siendo este último el autor del primer tanto, al minuto 23, tras una jugada colectiva. Heatklif Castillo tuvo el segundo en sus pies, pero al delantero no pudo definir bien.

El segundo tiempo, tuvo más llegadas de ambos equipos, en el minuto 53, luego de un descuido en la defensa, llegó el empate que lograba despertar a Margarita, pero los azulgranas seguían atacando, y a través de Hermes Aristóteles Romero, logró el gol de la ventaja al minuto 62. Jhon Cernicchiaro tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero su cabezazo se fue directo al travesaño.

El autor del primer tanto, Luis Cabrera expresa: “Me siento muy contento por haber anotado nuevamente ante Margarita, agradecido por la confianza que me dio el Prof. Pérez, espero que esta actuación de hoy se repita en la próxima jornada y pueda mejorar aun mas para seguir aportando al objetivo que tenemos como equipo”.

Con este resultado el Monagas escala a la segunda posición en la tabla de clasificación, posición que lo ubica en la zona de ascenso y a 4 puntos de Ureña, que marchan en el primer lugar del Torneo Ascenso. El equipo regresará a los entrenamientos este martes en horas de la tarde para preparar desde ya el partido ante Policía de Lara en la ciudad de Barquisimeto el 21 de este mes.

Prensa Monagas Sport Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos