FútbolTorneos de Ascenso

Monagas despidió a César José Maita

entierro cesar

Como si se tratara de cualquier clásico, el el pasado miércoles se le dio acto de sepultura al jugador César José Maita (+) en un escenario que se desbordó con más de tres mil personas en honor al juvenil. Los actos se realizaron en el estadio de Atlético Piar, en su natal Aragua de Maturín.

En las gradas había una gran tristeza por el vacío que deja el juvenil, muchos vestidos con su indumentaria deportiva, su tradicional número 30; una emotiva misa donde se pidió por la paz de su alma y su descanso. Un minuto de aplausos de la multitud y las palabras de sus compañeros.

“Voy a luchar por mi familia mano, a darle todo a mi vieja que tanto ha dado por mí, llegaré a la Vinotinto para darle todos sus gustos, no solo a ella sino a mi papa y hermanos; así me dijo César meses antes” relató Manuel Vásquez, jugador de la selección Sub-20 del estado.

Luego tomó la palabra, el presidente del Monagas Sport Club Profesor Manuel Villalba, quien expresó: “Se nos va un grande a jugar su mejor partido al lado de Dios, pero que siempre estará en nuestros corazones y en los estadios ayudándonos a ganar los partidos y a nuestro regreso a primera. La Fundación MSC creará en los próximos días la 1ra Escuela de Fútbol Menor MSC quien llevará el nombre de César Maita”.

César te fuiste al lado de Dios pero quedarás en cada uno de nuestros corazones, con esa motivación haremos el sueño de regresar a primera y quedar campeones en las categorías menores. El sábado la jornada 18 será por ti y para ti.

¡Mostro gracias por tantos goles y caños. Abrazo de todos los que somos parte de este equipo!.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos