Torneos de Ascenso

Monagas acecha al líder Ureña

Monagas

Monagas logró una importante victoria por 3-0 ante Policía de Lara, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, para colocarse a tan solo un punto del primer lugar de la tabla de clasificación.

Los azulgranas realizaron un buen juego con múltiples jugadas de peligro, siendo las primeras llegadas claras de Luis Martell y Yan Salazar, cuyos remates se fueron desviados por defensas larenses. Pero, el primer gol llegó en los pies de Jhon Cernicchiaro tras un centro de Luis Cabrera.

El dominio de los Guerreros del Guarapiche no cesó y ampliaron la ventaja con un gol de Martell que definió a ras de piso, mientras que Cabrera anotó el tercero luego de una asistencia de Ángel González.

Con este triunfo, los monaguenses se ubican segundos con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas, a un punto del líder, Ureña, que cayó ante Yaracuyanos.

La próxima jornada será ante Unión Atlético Falcón, este domingo primero de marzo, en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini de Maturín, a las 3 de la tarde.

Prensa Monagas SC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos