Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Módulo Vinotinto recluta a cuatro jugadores del Táchira

Sumando aspectos que reafirmen al cuadro tachirense, cuatro de sus efectivos profesionales fueron llamados al primer módulo preparatorio de la Selección Nacional de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Un total de 16 jugadores del balompié criollo estarán concentrados desde este lunes 13 hasta el miércoles 15 de julio en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, buscando concentrar las herramientas para afrontar el premundial sudamericano a iniciar en octubre.

El guardameta José Contreras, los defensores Wilker Ángel, José Marrufo y el volante de marca Carlos Cermeño, fueron los citados por Noel Sanvicente para entrenar en el estado Bolívar por los próximos tres días, en sesiones de doble turno.

Loading...

Tres de los cuatro soldados Aurinegros ya cuentan con currículo dentro del combinado patrio. Ángel viene de ser parte de la delegación que disputaría la Copa América 2015, Contreras ha recibido llamados  de alistamiento, al igual que Marrufo quien ha cumplido todos los ciclos dentro de la Vinotinto desde la categoría Sub-17; mientras que Cermeño debuta en la escuadra de mayores que representa a todo el país, tras su participación en el pasado Sudamericano Sub-20.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…