FútbolTorneos de Ascenso

Módulo del Portuguesa con 300 jóvenes

Imagen 868

Con el fin de conformar las categorías menores del Portuguesa FC, el director técnico, Guillermo Freitez, actual campeón y subcampeón del Interregional sub18 y sub20, realiza un módulo en el General Páez.

Freitez, comentó que desde ya arranca la pretemporada de ambas categorías que estarán disputando la Serie Nacional. “Comenzamos con un módulo de captación donde en el primer día asistieron 100 alumnos  que desean pertenecer a las filas del Portuguesa; en el segundo día participaron 175 jóvenes”.

El estratega dijo que todos los que hasta ahora han asistido llegan y trabajan de la mejor manera, “son jóvenes que saben que recientemente quedamos campeones, tienen mucho entusiasmo y ganas de querer ganarse un cupo. Seguiremos trabajando durante todas las semanas”.

Este sábado, el DT Guillermo Freitez estará haciendo fútbol con todos los jóvenes que participan en el módulo, donde serán evaluados y elegirán a sólo 60 pupilos que lucharán en las filas del Portuguesa FC.

Por otro lado, acotó que también cuenta con una gran cantidad de futbolistas que fueron elegidos durante el campeonato estudiantil CANTV-Grupo Pro, serán evaluados también, “hay que recordar que esto no es nada fácil, hay que ir trabajando poco a poco con ellos, ver que quieren en sí. El que venga acá tiene que luchar y dar lo mejor de sí, no se regalará nada a nadie, soy una persona que no regala cupo, tienen que ganárselos”.

Dijo, la clave del éxito que he tenido con las menores es trabajar duro, sin regalar nada. Jugadores que tengan ganas, responsabilidad y actitud estarán en este equipo.  Trabajare un mes y medio con todos estos jóvenes que han acatado a mi llamado para el módulo.

Desde la semana que viene estará realizando otros cortes para ir conformando la sub18 y sub20, “aquellos que no queden esta temporada, sigan trabajando duro para que regresen pronto, las puertas del estadio están abiertas para todos, pero como dije no regalare cupo a nadie”.

Con respecto a la Serie Nacional, destacó que nuevamente se jugará un torneo de nivel, donde se encuentran las mejores canteras de los equipos grandes, ya se tiene experiencia en este tipo de campeonato, “donde hemos quedado subcampeones y campeones. Nos prepararemos desde ya para ir por el título en este primer semestre”, finalizó acotando.

Patricia Alejandra Rodriguez Almao
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos