Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Miranda le dará la pelea al Guaraní

Con la misión de obtener tres puntos fuera de casa, el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde Sport Club Guaraní visitará al Atlético Miranda en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura por la Segunda División, competición en la que los valencianos acumulan 5 puntos en cuatro presentaciones, situándose en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Tras haber logrado un agónico empate 2-2 contra Portuguesa, los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández pasaron rápidamente la página escrita ante el cuadro llanero, enfocándose completamente en la confrontación que sostendrán contra su rival de turno, con el que nunca se han visto las caras.

“Ellos son un equipo al que le gusta tener un buen trato de balón y tienen un juego bastante parecido al de Guaraní, por lo que deberemos tener mucho cuidado desde que inicie el partido”, manifestó el capitán Carlos Gutiérrez

Duros de matar

De sus últimos 17 partidos disputados en Segunda División, Atlético Miranda solo ha perdido en una oportunidad, siendo Minasoro el único equipo que con un marcador de 4-3 pudo derrotar a los mirandinos, que acumulan 10 victorias, 6 empates y el mencionado descalabro en un lapso de seis meses.

Actualmente vienen de doblegar 1-2 ala UCVen el estadio Olímpico de la ciudad capital, logrando apoderarse momentáneamente de la cuarta casilla con cinco puntos alcanzados en tres fechas disputadas, pues aún les resta un partido pendiente ante Club Deportivo San Antonio.

Chance para Martínez

Para el duelo entre semana Aníbal Martínez se perfila como reemplazante de Ithier Bernal en la zaga central albirroja, pues el aragüeño fue expulsado en el duelo ante Portuguesa y no podrá estar en la alineación cabrialense.

Loading...

“Me siento muy bien porque he venido trabajando de la mejor manera para asumir esta responsabilidad con mucho profesionalismo”, manifestó el defensor zuliano.

Invictos en el Brígido

Si existe un estadio que le trae buenos recuerdos al Guaraní ese es el Brígido Iriarte de El Paraíso, donde en el Torneo Apertura los carabobeños lograron alcanzar 4 de 6 unidades posibles, venciendo 1-2 aEstrella Roja y empatando 1-1 con Atlético Venezuela, siendo este último resultado el que les permitió avanzar a la segunda instancia del campeonato, inscribiendo su nombre entre los mejores 10 equipos en la categoría de plata del balompié rentado nacional.

“Siempre nos ha ido bien en ese estadio y estoy seguro que esta no va a ser la excepción”, aseguró el portero Gutiérrez, quien buscará seguir haciendo historia con el cuadro industrial.

Alineaciones probables

Atlético Miranda: Adrián Rivero; Carlos Quintero, Francisco Chávez, Gleyber Caro, Pedro Millán; Eliott Blanco, Jonathan Guerra, Wilkinson Rivas, Jackson Muñoz; Juan Carlos Parada y José Félix Gutiérrez. DT: Alessandro Corridore

Sport Club Guaraní: Carlos Gutiérrez; Ángel Colina, Aníbal Martínez, Jhoel Salazar, Raudy Guerrero; Neil Soto, Carlos Rodríguez, José González, Deivis Cordones; Jorge Cardona y José Sasiain. DT: Carlos “Motorcito” Hernández.

Estadio: Brígido Iriarte de El Paraíso

Hora: 3:30 PM

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

 

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…